Anadir Sugerencias Informacion Otros Sabuesos
Ad
Ingresa la(s) palabra(s) a buscar...
  
Sugerencias

Como cambio mi dirección de email y clave?

Tu puedes cambiar tu direccion de email y clave en "Editar perfil" en el menu del panel de control del usuario. Tambien se puede cambiar otra información, incluyendo las preferencias de búsqueda, direccion, datos principales, estilo de vida, aspecto físico, etc. No te olvides de guardar los cambios.

Cual es el propósito de los mensajes instantáneos, como me puede beneficiar de ello?

Esta aplicación es el camino mas rápido de comunicación hacia otros miembros en línea. Cuando envías un mensaje, éste es recibido instáneamente por el otro miembro y puede responderte en ese momento. Si por alguna razpon, el otro usuario no recibe el mensaje, éste será enviado a su bandeja de entrada de mensajes.

Cuando una persona me envia correo, como puedo responder?

Cuando un miembro te envia un mensaje, esta va directamente a tu bandeja de entrada de mensajes. Nosotros luego nosotros te enviamos un correo indicandote que te ha llegado el mensaje

Para leer el mensaje, simplemente, ingresa al sitio con tu usario y clave y visita tu bandeja de entrada. Si lo decides puedes responder en cuyo caso, el mensaje irá directametne a la bandeja de entrada del miembro y además se le notificará a su correo.

Todas la comunicaciones se realizan dentro del sitio, de manera que no debas dar información personal hasta que verdaderamente lo decidas. Entonces puedes intercambiar números telefónicos, correo e incluso reunirte con esta persona.